El Dr. Yeray Placeres, afamado dentista en Las Palmas, se licenció en Odontología por la Universidad de Murcia en 1999 y posteriormente realizó un Máster para especializarse en Periodoncia e Implantología, entre los años 2000 en 2002, en la Universidad del País Vasco.
Comenzó su trayectoria profesional trabajando en varias clínicas privadas, donde poco a poco fue ganando prestigio como Periodoncista e Implantólogo, hasta que en 2004 decidió, junto a su socia la Dra. Ponte, abrir su propia clínica, ICEO Dental, situada en Las Palmas de Gran Canaria en la que trabaja desde entonces como especialista en Periodoncia e Implantología dental.
En su afán de ofrecer el mejor servicio a sus pacientes, ha ido incorporando en su práctica diaria los últimos avances en Odontología. Trabaja con tecnología 3D, lo mejor tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de sus pacientes, permitiéndole conocer de manera virtual la angulación exacta para un tratamiento exitoso.
Además, ha incorporado el uso de férulas guía para colocar los implantes de manera predeterminada de forma más rápida y sin molestia alguna; la utilización de plasma rico en factores de crecimiento Endoret® es una tecnología biomédica que favorece una mayor bioseguridad y predictibilidad de los implantes dentales, porque promueve la regeneración ósea, estimula una mejor cicatrización, disminuye la inflamación, el dolor y el riesgo de infecciones y complicaciones post-quirúrgicas.
Pero sin lugar a dudas lo más importante es que ha incorporado a la clínica su propio laboratorio para la elaboración de prótesis dentales, donde trabajan con la última tecnología, impresoras 3D, y con los materiales más a la vanguardia, como el Zirconio.
La labor realizada por el Dr. Placeres y su equipo ha sido tan exitosa que en la actualidad cuentan con una segunda Clínica ICEO dental en las instalaciones del Hospital San Roque Maspalomas en la zona más turística de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, y recientemente acaban de inaugurar el Espacio de Salud DKV en Las Palmas de Gran Canaria.